Sobre mí

ESCRITOR de ficción

J. F. Joya

ISNI: 0000 0004 9335 3445

Mi vida fuera de estas páginas es sumamente aburrida y normal. De hecho mi profesión no tiene nada que ver con mi gran pasión que es la escritura. Lo único que necesitas para saber si soy bueno en lo que hago y te gusta es atreverte a leer mis obras. No hay más, los títulos y competencias no harán que a las cien páginas la novela se ponga más interesante. No lo dudes, aquí tienes muchas oportunidades gratuitas para saber si lo nuestro es flechazo a primera lectura.

Me siento pleno autopublicando, es aquello que me conecta más con mi faceta creativa y me deja en calma conmigo mismo. Gracias a esto, yo mismo confecciono al detalle tanto los contenidos sustanciales como la parte estética de toda mi producción literaria.

Pero permíteme que exponga mi arquetipo de manera más convencional: escéptico, utopista, soñador y defensor del libre intercambio de la cultura. Influenciado por la cultura contemporánea en sus diferentes formas —literatura, cine, cómic, música o pintura— y también marcado a fuego por los clásicos literarios. A través de mi obra muestro mundos y situaciones que dejan constancia de mis inquietudes, reflexiones y críticas sociales.

Fotografía: © Rafael Castaño

Números

Cuento con muchas publicaciones gratuitas y de descarga por pago social. No dudes en suscribirte a la página, sólo te molestaré para informarte de cada nueva publicación o si aparezco en algún medio. 

.

DESCARGAS

PUBLICACIONES

LIBROS

Puedes encontrar mis obras también en