Nueva publicación 27 | 02

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

J. F. JOYA

RECTOR DEL TIEMPO 

RELATO DE FICCIÓN

Otra realidad se esconde en el apacible y pequeño hotel Gateon House en 1939, cerca del parque londinense Greenwich Park. Una extraordinaria cita tendrá lugar entre sus paredes, una que lleva siglos planeada…  Relato de ficción escrito en apoyo de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción El Ministerio del Tiempo. Dedicado a todos los ministéricos que tanto la disfrutan.

escritor de ficción

J. F. Joya

Doctorado en Imaginación por la Universidad de Miskatonic. Ficción, fantasía, ciencia ficción y rol; todo en uno.

ACCEDE A ESTAS OBRAS GRATUITAS

Rector del tiempo

Otra realidad se esconde en el apacible y pequeño hotel Gateon House en 1939, cerca del parque londinense Greenwich Park. Una extraordinaria cita tendrá lugar entre sus paredes, una que lleva siglos planeada…  Relato de ficción escrito en apoyo de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción El Ministerio del Tiempo. Dedicado a todos los ministéricos que tanto la disfrutan.

Shadow Mirror

Shadow Mirror es un juego de rol ambientado en un universo fantástico medieval, con ciertas influencias de la época victoriana y con pinceladas del género steampunk. Un ambicioso proyecto que ha llevado a sus autores a desarrollarlo y testearlo durante quince años, dejando incluso fuera más material del que se presenta.